martes, 9 de abril de 2013

Bajeza humana


Verdaderamente no hay palabras para describir o caracterizar o entender cosas como la del graffiti en la imagen. No se puede comprender como alguien o algo más bien puede disfrutar y ensalzar la muerte y el dolor ajeno. Y el dolor digo no solo de los familiares de nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez, sino del dolor de todo un pueblo que lloro a su líder. Lo que hicieron estos graffiteros de la muerte es una burla, no solo contra los familiares del presidente Chávez y contra los chavistas, sino contra todos aquellos que ahora mismo se ven aquejados por esa enfermedad.
¿Es que acaso los la oposición cree que esta por encima de la muerte? ¿Es acaso ellos creen que pueden vencer toda clase de enfermedad mortal? ¿Es que acaso algo como lo que le paso a nuestro Comandante no les puede tocar a ellos? ¿Son ellos invencibles ante la muerte? Bueno, esa es la psicología, patológica de por sí, que refleja esas consignas necrófilas que la oposición enarbola. Es la psicología del que se cree todopoderoso. Es la psicología de una pobre alma infeliz que se dice a si misma: ¡Yo Soy poderoso! ¡A mí no me ocurre nada, y si me ocurre, tengo dinero para solucionarlo! ¡Eso es lo que te pasará si no me obedeces! Es la psicología del que cree que puede ofender e irrespetar porque nadie le toca. Es la psicología del amo. Solo les falta decir es ¡Yo soy Dios!
Triste desilusión para la oposición que más temprano que tarde se estrellara contra la realidad de darse cuenta que ellos no son Dios, y que la voluntad de ellos tampoco es la voluntad y la ley de Dios. Más temprano que tarde se darán de cuenta que la sangre que fluye por sus venas no es azul, sino que es sangre roja rojita, y que cuando toda ella se salga de sus cuerpos, ellos perderán sus vidas. Y cuando la muerte toque a su puerta no la podrán comprar, y toda su riqueza quedara para otro porque para donde van no se la podrán llevar.
Ese tipo de personas no pueden gobernar. Las personas con ese tipo de actitud no pueden ser gobierno, porque como vampiros, cuando se asome la oscura noche, solo saldrán a derramar sangre. Ya ha pasado antes. La historia misma y la vida lo confirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario